A la hora de realizar un pedido en Somnia Descanso, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

                                    

Pago con tarjeta: Disponemos de pago con tarjeta 100% seguro, mediante la pasarela de pagos Redsys, la más segura y utilizada en todo el mundo.


Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Somnia Descanso de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago. 

                

Pago financiado con Cetelem: Usted puede también fraccionar su compra en varios plazos mediante Cetelem. (Sujeto a la aprobación y condiciones de Cetelem).

     

                        

Pago contra reembolso (pago a la entrega): También puede realizar el pago de su pedido contra reembolso, es decir, al mensajero. Esta forma de pago está disponible para cualquier producto de la web, se solicitará una paga y señal del 30% del importe del pedido. 

                    

Pago mediante Transferencia bancaria: Usted puede pagar mediante transferencia bancaria. Indique este método de pago y le facilitaremos nuestro número de cuenta para poder tramitar su pedido. Tenga en cuenta que si usted elige este método de pago, deberá realizar el pago del importe íntegro del pedido.